Herramientas
Acceder

IDStone

LOADING
PREV
NEXT
http://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/1259732008_11_10_Gmoya_0141.jpg
http://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/408439IMG_0861_b.jpg
http://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/166022IMG_0867_c.jpg
http://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/355479IMG_0871.jpg
http://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/931686IMG_0883_b.jpg
http://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/424090IMG_0885_b.jpg

Qué es IDStone

  • Software mármol y granito
  • Fotografía tabla a tabla
  • Clasificación de tablas
  • Almacén tablas con imágenes
  • Etiquetas para la trazabilidad
  • Visión artificial piedra natural

Software mármol y granito

IDStone SGA facilita la gestión de plantas de producción, almacenes y canteras. Controla, organiza y gestiona todos los procesos, proporcionando la trazabilidad necesaria

Más información

Fotografía tabla a tabla

IDStone Capture: su tecnología de captura de imágenes exclusiva permite fotografiar tabla a tabla e integrar cada imagen con su correspondiente registro de stock

Más información

Clasificación de tablas

IDStone Quality: clasificación y medición de tablas a partir de las fotografías de tablas capturadas por IDStone Capture

Más información

Almacén tablas con imágenes

IDStone B2B facilita las ventas y la relación con el cliente. Acceso privado al stock a través de internet, con imágenes reales de cada tabla y sus características

Más información

Etiquetas para la trazabilidad

Desde etiquetas de códigos de barras fabricadas con materiales especiales de altas prestaciones, hasta etiquetas  de radiofrecuencia (tags RFID), para bloques, tablas, losas, …

Más información

Visión artificial piedra natural

Nuestro software incorpora tecnología de visión artificial para cubrir las necesidades de la industria del mármol, granito y otras piedras naturales

Más información
Ud. está aquí: Inicio » Qué es » IDStone Mobile
Jueves, 17 Oct 2019

IDStone Mobile: movilidad para la piedra natural

E-mail Imprimir PDF

Las soluciones de movilidad de IDStone SGA permiten simplificar y agilizar los procesos productivos y logísticos, reducir la carga de trabajo administrativo de los operarios, mejorar el control del stock disponible y disponer de información actualizada en todo momento. La captura de información se realiza en tiempo real y en el mismo escenario donde se produce: (canteras, plantas de producción, almacenes, muelles de carga, etc.).


¿Se imagina que para mover mercancía en su almacén, cantera o planta de producción, tanto al ubicar como al expedir, un pequeño terminal móvil le ayudara a introducir la información necesaria y ajustara su stock? Gracias al software IDStone Mobile esto es posible.

 

Ubicaciones dispersas geográficamente

Nuestro sistema le permitirá contar con la información que se genera en cualquier centro, independientemente de su ubicación geográfica. Hacemos uso de las tecnologías actualmente  disponibles para ofrecer acceso y recopilar la información que su empresa necesita, incluso en los entornos más complejos.


En el diseño de IDStone Mobile se ha tenido en cuenta su uso tanto para escenarios siempre conectados, donde siempre es posible acceder a la red empresarial, como para entornos a veces conectados, como las canteras, donde en muchas ocasiones ni siquiera es posible una comunicación telefónica de calidad.

 

Disponga de la información que necesita justo a tiempo

La mayoría de empresas del sector de la piedra natural basan la captura de información en planta de todos sus procesos en formularios de papel, a la espera de que estos datos sean introducidos más tarde en el sistema informático por personal administrativo. Esta situación conllevaba varios problemas: desfase temporal entre el stock real disponible y el que figuraba en el sistema, mayor posibilidad de errores, problemas de lectura de información manuscrita, información no integrada, elevado tráfico de papel, etc.


Hace años que las empresas más importantes deI sector de la piedra natural (mármoles y granitos) utilizan IDStone Mobile para gestionar todos sus procesos de captura de información en plantas productivas, canteras o almacenes. IDStone Mobile facilita la captura de información en el lugar de trabajo, sin importar las condiciones ambientales, mediante el uso de terminales móviles robustos, adaptándose a sus necesidades específicas.

 

Ventajas y beneficios

La implantación de IDStone Mobile proporciona las siguientes ventajas:

-    Sincronizar el proceso físico de los materiales con el informático.
-    Reducir la duración de los procesos de captura de información.
-    Disminuir la carga de trabajo administrativo para los operarios, sustituyéndola por procesos sencillos e intuitivos.
-    Eliminar los errores por la interpretación de información manuscrita
-    Eliminar la posibilidad de errores por la introducción manual de datos en el sistema.
-    Optimización de la gestión de ubicaciones en el almacén
-    Automatización en la realización de los procesos de inventario.
-    Disponer de datos de stock plenamente fiables, en todo momento, y desde cualquier lugar.

En definitiva, IDStone Mobile le permitirá disponer de la información que necesitan las diferentes áreas de su empresa en cada momento y justo a tiempo (dirección, financiera, comercial, calidad, producción y logística).

 

Captura de información

IDStone Mobile permite capturar de forma sencilla para el operario todos los movimientos de bloques, tablas, losas o plaquetas que tienen lugar en los distintos centros de la empresa.


En la cantera: producción de bloques, movimientos a fábrica, inventarios, carga de pedidos para clientes, etc.


En la planta productiva o en el almacén: corte de bloques en telar, compras de bloques, tablas o losas, traslados o movimientos internos, operaciones en la línea de refuerzo o pulido, disco puente, ventas a clientes, inventarios periódicos o rotativos, etc.


Con un sólo movimiento la información está disponible de forma automática, segura y actualizada en el sistema, para su posterior uso por todos los departamentos implicados. La solución ha sido desarrollada desde el inicio para adaptarse plenamente al esquema de trabajo del sector de la piedra natural (mármoles, granitos y otras piedras ornamentales).

Terminales móviles robustos

Los terminales móviles certificados para su uso con IDStone Mobile combinan una construcción resistente con un alto rendimiento en redes inalámbricas (GPRS, UMTS, WIFI), para ofrecer acceso y recopilación de la información en tiempo real en los entornos más difíciles. Terminales dotados con lector de código de barras, tanto lineales como bidimensionales, y listos para integrarse en soluciones de lectura RFID.

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next
Vídeo IDStone Capture

Vídeo demostrativo de IDStone Capture.

Vídeos

Leer más
Vídeo IDStone Office

Vídeo demostrativo de IDStone Office.

Vídeos

Leer más
Vídeo IDStone B2B

Vídeo demostrativo de IDStone B2B.

Vídeos

Leer más

IDStone en el Global Stone Congress 2010

De la mano del CTAP, Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra, IDStone estuvo presente en el Global Stone Congress 2010, que se celebró en Alicante entre el 2 y el 5 de marzo y en el que...

Leer más

Nuevo

IDStone 2010

IDStone® es una suite de soluciones completa, que integra los elementos de identificación (etiquetas patentadas), hardware, software para dispositivos móviles y software para el entorno...

Leer más

Popular

CTAP certifica IDStone

El proyecto IDStone, sistema de identificación, trazabilidad y control de stocks específicamente diseñado para las empresas del sector del mármol y la piedra natural, es una importante línea...

Leer más

Suscribase a nuestro newsletter para
recibir las las últimas noticias sobre la
tecnología IDStone  Suscribirse

Dr. Castroviejo, 10 - 03600 ELDA (Alicante) - Spain
Tel: (+34) 966 980 055  | Fax: (+34) 965 381 590
email: formulario contactoWeb corporativa