Herramientas
Acceder

IDStone

LOADING
PREV
NEXT
https://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/1259732008_11_10_Gmoya_0141.jpg
https://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/408439IMG_0861_b.jpg
https://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/166022IMG_0867_c.jpg
https://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/355479IMG_0871.jpg
https://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/931686IMG_0883_b.jpg
https://idstone.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/424090IMG_0885_b.jpg

Qué es IDStone

  • Software mármol y granito
  • Fotografía tabla a tabla
  • Clasificación de tablas
  • Almacén tablas con imágenes
  • Etiquetas para la trazabilidad
  • Visión artificial piedra natural

Software mármol y granito

IDStone SGA facilita la gestión de plantas de producción, almacenes y canteras. Controla, organiza y gestiona todos los procesos, proporcionando la trazabilidad necesaria

Más información

Fotografía tabla a tabla

IDStone Capture: su tecnología de captura de imágenes exclusiva permite fotografiar tabla a tabla e integrar cada imagen con su correspondiente registro de stock

Más información

Clasificación de tablas

IDStone Quality: clasificación y medición de tablas a partir de las fotografías de tablas capturadas por IDStone Capture

Más información

Almacén tablas con imágenes

IDStone B2B facilita las ventas y la relación con el cliente. Acceso privado al stock a través de internet, con imágenes reales de cada tabla y sus características

Más información

Etiquetas para la trazabilidad

Desde etiquetas de códigos de barras fabricadas con materiales especiales de altas prestaciones, hasta etiquetas  de radiofrecuencia (tags RFID), para bloques, tablas, losas, …

Más información

Visión artificial piedra natural

Nuestro software incorpora tecnología de visión artificial para cubrir las necesidades de la industria del mármol, granito y otras piedras naturales

Más información
Ud. está aquí: Inicio » Noticias » Noticias » IDStone en el Global Stone Congress 2010
Jueves, 18 Abr 2024

IDStone en el Global Stone Congress 2010

E-mail Imprimir PDF

De la mano del CTAP, Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra, IDStone estuvo presente en el Global Stone Congress 2010, que se celebró en Alicante entre el 2 y el 5 de marzo y en el que expertos de Europa, América, Asia y África trataron las principales necesidades tecnológicas del sector de la piedra natural.

CTAP IDStone


El Global Stone Congress 2010 pretende ser un foro de discusión y de divulgación de los avances tecnológicos y científicos en el ámbito de industria de la piedra natural. A diferencia de otros congresos, en éste se propone la integración de las distintas ramas del conocimiento implicadas en la cadena de producción y uso de la piedra natural, fomentando así el despegue tecnológico del sector.


IDStone, sistema de identificación, trazabilidad y gestión de stocks para la industria de la piedra natural, se presenta en el Global Stone Congress 2010 como una herramienta tecnológica ya consolidada en el sector.


Durante la presentación del proyecto, los asistentes pudieron comprobar de primera mano las ventajas y beneficios que la solución IDStone  aporta a las empresas del sector del mármol y la piedra natural:

 

 

  • Captura de la información en tiempo real y en el mismo escenario donde se produce: canteras, almacenes, plantas de producción, servicios externos, muelles de carga, etc.
  • Inventario permanente. Automatización de procesos, eliminación de transacciones innecesarias y errores en la introducción de datos, alto grado de eficiencia en la gestión y control de movimientos de stock.
  • Alta disponibilidad e inmediatez de la información, que facilita notablemente la toma de decisiones.
  • Trazabilidad completa bloques->tablas->losas, etc. Trazabilidad de todo el proceso comercial (compra -> transformación -> venta).
  • Análisis de la información: rendimiento de canteras, rendimiento de materias primas, análisis de la producción, evolución de los movimientos de stock, etc.
  • Rápida implantación e integración transparente con el sistema ERP existente en la empresa, sea cual sea.
  • Sistema flexible, que permite implementar fácilmente desarrollos y nuevas funcionalidades para adaptarse a las futuras necesidades de las empresas del sector.
  • Importante reducción de costes administrativos y de gestión. Mayor eficacia de los procesos comerciales. Más competitividad para las empresas del sector del mármol y la piedra natural.

Escribir un comentario


Código de seguridad Refescar

Suscribase a nuestro newsletter para
recibir las las últimas noticias sobre la
tecnología IDStone  Suscribirse

Dr. Castroviejo, 10 - 03600 ELDA (Alicante) - Spain
Tel: (+34) 966 980 055  | Fax: (+34) 965 381 590
email: formulario contactoWeb corporativa